Idhun

Actriz y bailarina de Tribal Fusion, ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como Nuria Gallego, Medjai, Sharon Kihara, Ariellah, Mira Betz, Anasma, Samantha Emmanuelle,Rachel Brice o Tjarda Van Straten entre otras.

Miembro del VLC Tribal Fest , ha organizado junto con Nuria Gallego ( creadora del festival), Medjai y Doriana Rossi las últimas ediciones del festival . Su trayectoria comienza con la formación en Danza Oriental, compaginándola con sus estudios de Arte Dramático, donde también baila jazz, funky, clásico y contemporáneo. Amante confesa del teatro y de la cultura gótica, siente crecer la necesidad de adaptar la Danza Oriental a formas de expresión que siente más propias, de evocar emociones profundas, ambientes enigmáticos y oscuros.

Con Anna Araceli y María José Ñíguez aprende Cabaret y Oriental Fusión Clásico respectivamente, compaginando esta formación con talleres de la mano de Saida, Amir Thaleb y Said el Amir.

Es, sin embargo, de la mano de Nuria Gallego de quien descubre el Tribal Fusion, asimilando la técnica y herramientas necesarias para llevar al escenario los ambientes que imagina. Completa entonces su formación en talleres con Sharon Kihara, Mira Betz, Ariellah, Rachel Brice, Zafira, Tjarda Van Straten, Samantha Emmanuelle, Unmata, Mardi Love, Martina Crowe, Anasma… además de las clases regulares de Nuria.

Incansable alumna de Tribal Fusion Pilates y Yoga centra su trabajo en la escucha y lenguaje del propio cuerpo, como fiel traductor de la música y las emociones, la búsqueda de expresiones que partan desde lo más profundo del ser.