Marina Bartual

Bailarina y profesora de danza tribal. Comenzó sus Estudios de danza oriental en el año 2000, en 2005 descubre y comienza a formarse en danza tribal y desde entonces no ha dejado de aprender.

Ha recibido clases regulares y ha asistido a numerosos talleres de danza oriental y tribal con profesionales como: Nuria Gallego, Maria José Ñiguez, Said el Amir, Saida, Rachel Brice, Sharon Kihara, Mardi Love, Zafira, Moria Chapelle, Mira Betz, Unmata, Idhun, Doriana Rossi e Ilhaam entre otros.

En la actualidad continua formándose, asistiendo a todos los talleres que puede y ampliando sus horizontes con otras disciplinas como el Yoga, Flamenco, Katak, Danzas Urbanas…

En el año 2005 funda junto a Nuria Gallego y otras bailarinas la compañía de danza tribal “Medjai”, en 2011 viaja a San Francisco para participar en 11 “Tribal Fest” y en 2013 forma parte de la compañía “Descartados S.A.”

También es una de las organizadoras de “VLC Tribal Fest”, Festival de Danza tribal organizado por la Universitat de València desde el año 2010.