Anasma

Gran bailarina, profesora , coreógrafa y directora, conocida en más de 25 países , Anasma “la bailarina cuentacuentos” recorre Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia, para enseñar y deleitarnos con su variedad de estilos (Theatrical World Dance, hip-hop Bellydance, Liquid Fusion Bellydance, Wushu, Salsa Bellydace…) Ha aparecido en numerosos DVDs como bailarina así como DVDs instruccionales y Cds.

Anasma sigue desarrollando su carrera internacional como co-fundadora y co-directora del New York Theatrical Dance Conference, con Ranya Renee. Productora también del espectáculo de danza interactivo “On your marks, get set, dance!”, “Avanti, danziamo” y “ A vos Boitiers,

prets, dansez en Paris, Roma, Milan y Nueva York en 2009 y 2010. Decide crear en 2011 con Zoe Anwar el concepto de “Ciudad Animal”.

Miembro de la compañía Bellyqueen, en 2010 funda su nueva producción World Citizen Dance Inc. En 2011 recibe el premio a “la actuación en solitario más creativa”. En 2012 graba su primer CD “Chance is back”, producido por Blastermind.

Francesa, americana, medio vietnamita y medio tunecina, este bagaje hace que Anasma fusione diferentes formas artísticas para expresar quien es y crear arte. Anasma enfoca su trabajo en hacer que la danza esté llena de sentido y llegar al público a través del relato de una historia, el desarrollo de un personaje y una fuerte estética del movimiento.

Estuvo con nosotros el año pasado y si bien sabíamos lo gran bailarina que era, nuestra sorpresa fue ver lo buena profesora que es, el alumnado coincidió en que se había quedado con ganas de más y que si viniese otro año repetirían con ella sin duda, así que fue nuestra primera opción a la hora de decidir el elenco para esta nueva edicion de VLC Tribal fest.

www.anasmadance.com

Comments are closed.