Inicio >  Despertadores >  Despertadores electrónicos >  Descuento por volumen ES-BLUS Reloj De Alarma/LED Reloj De Cabecera Electrónico Digital Inteligente/Pantalla A Color Pantalla De Temperatura De Humedad En Silencio Reloj De Niños Multifunción Silver 0NHez8
Descuento por volumen ES-BLUS Reloj De Alarma/LED Reloj De Cabecera Electrónico Digital Inteligente/Pantalla A Color Pantalla De Temperatura De Humedad En Silencio Reloj De Niños Multifunción Silver 0NHez8

Descuento por volumen ES-BLUS Reloj De Alarma/LED Reloj De Cabecera Electrónico Digital Inteligente/Pantalla A Color Pantalla De Temperatura De Humedad En Silencio Reloj De Niños Multifunción Silver 0NHez8

  • Modelo: 0NHez8
  • 11468 Unidades en Stock

€25.84


  • Qty:
    • ※ El reloj de alarma de viaje con un diseño de apariencia moderna. Los números de serie son legibles y se pueden leer a través de la pantalla LCD; Funciones múltiples que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la humedad, la fecha y la temperatura.
    • ※ Cuando suena el despertador electrónico digital y usted presiona el botón, los tonos de timbre se detendrán. Puede configurar el tiempo en un reloj de 12 o 24 horas y luego deslice y presione para configurar; Convertible ℉ / ℃, 12Hr / 24Hr con operación simple. El Despertador de Escritorio puede usarse para Niños, Hogar, Ofistati Uniti, Vida Diaria, Durmientes Pesados, etc.
    • ※ El despertador del niño funciona en modo silencioso. Crea un ambiente tranquilo para aprender, dormir y trabajar. Y el despertador también proporciona una pantalla de humedad, que es mejor para usted para comprender el entorno.
    • ※ Los relojes de alarma que no marcan pueden funcionar con 2 baterías AAA (no incluidas). Se recomienda la batería de carbono, puede colocarla en cualquier lugar. Tamaño: LxWxH 86 * 23 * 77 mm. Reloj despertador ABS . Y diseño de pantalla LED a color, artesanía exquisita, moda y protección del medio ambiente.
    • ※ Para proporcionar una excelente experiencia de compra, el reloj de madera se envía con cuidado y garantía de un año. Servicio las 24 horas para que pueda resolver sus problemas y puede contactarnos cuando sea necesario.

    Copyright © 2020 https://www.vlc-tribalfest.es/.