Inicio >  Despertadores >  Despertadores >  La nueva venta caliente Yanshu Multifunción 3 Grupo Despertador Estudiante de Madera Simple termómetro e higrómetro, silencioso electrónico LED de cabecera LED Luminoso m5AS7v
La nueva venta caliente Yanshu Multifunción 3 Grupo Despertador Estudiante de Madera Simple termómetro e higrómetro, silencioso electrónico LED de cabecera LED Luminoso m5AS7v

La nueva venta caliente Yanshu Multifunción 3 Grupo Despertador Estudiante de Madera Simple termómetro e higrómetro, silencioso electrónico LED de cabecera LED Luminoso m5AS7v

  • Modelo: m5AS7v
  • 11719 Unidades en Stock

€25.05


  • Qty:
    • MODOS DE VISUALIZACIÓN DOBLE: este reloj despertador de madera tiene dos modos de visualización claros y brillantes. Modo 1 muestra Fecha, Hora, Temperatura. La pantalla de visualización alterna automáticamente entre la hora y la fecha. Este reloj digital funciona como su acompañante familiar sin silenciar.
    • BRILLO AJUSTABLE Y DÍGITOS CLAROS: el reloj LED tiene 3 niveles de brillo (brillante / medio / tenue) con una calidad de iluminación superior. Puedes elegir el brillo más cómodo para tus ojos. Si no quieres deslumbrarte mientras duermes por la noche, ajusta el brillo a Atenuar. Los números blancos que muestra nuestro despertador son muy claros.
    • CONFIGURACIÓN DE ALARMA TRIPLE: se pueden configurar 3 grupos de alarmas en nuestro despertador digital para despertarlo en cualquier momento. Los ajustes de alarma múltiples son perfectos para los durmientes pesados. Reemplaza la función de repetición de alarma y puede despertarlo 3 veces una vez que los haya configurado todos. ¡No se preocupe nunca de llegar tarde a cualquier cita!
    • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: nuestros relojes de alarma para habitaciones pueden ser alimentados por cable USB o por cuatro baterías AAA (no incluidas) Recomendamos conectar el reloj de madera con la fuente eléctrica usando el cable USB. Las baterías son de respaldo para condiciones de apagón repentino. Nuestro reloj digital de madera tiene una función de memoria, por lo que su ajuste de alarma se mantendrá incluso si lo apaga.
    • AHORRO DE ENERGÍA Y CONTROL DE SONIDO: En el modo de control de sonido, la pantalla LED se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Cuando emita un sonido de más de 60 dB cerca, el despertador digital volverá a encenderse y mostrará la hora correcta. Si no desea esta función de ahorro de energía, presione el botón ABAJO una vez para activar / desactivar el control de sonido.

    Copyright © 2019 https://www.vlc-tribalfest.es/.