Inicio >  Reloj de los hombres >  Relojes de pulsera >  Mayor calidad que la moda HHRONG Elegante Pulsera de 0.96 Color IP67 Reloj Deportivo a Prueba de Agua con Monitor de Ritmo cardíaco para Android 5.0 y iOS-Black Ab8BBe
Mayor calidad que la moda HHRONG Elegante Pulsera de 0.96 Color IP67 Reloj Deportivo a Prueba de Agua con Monitor de Ritmo cardíaco para Android 5.0 y iOS-Black Ab8BBe

Mayor calidad que la moda HHRONG Elegante Pulsera de 0.96 Color IP67 Reloj Deportivo a Prueba de Agua con Monitor de Ritmo cardíaco para Android 5.0 y iOS-Black Ab8BBe

  • Modelo: Ab8BBe
  • 6639 Unidades en Stock

€44.19


  • Qty:
    • No se recomienda tomar una ducha o nadar. Seguimiento de movimiento por GPS: ejecute el reloj para conectarse al rastreador de GPS y muestre la ruta en la aplicación. En el modo Ejecutar, sus movimientos siempre se rastrean a través de la brecha de conexión en su teléfono para obtener Estadísticas en tiempo real como el ritmo y la distancia en la pista.
    • Compatibilidad: pulsera de fitness compatible con teléfono inteligente, sistema de soporte Bluetooth 4.0: iOS 8.0 y Android 4.4 o superior.
    • Reloj inteligente multifunción: monitoreo de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, recordatorio de llamadas e información, cronómetro, cuenta regresiva del temporizador, podómetro, buscador de calorías, contador de calorías, monitoreo del sueño, recordatorio de alarma, alarma de recordatorio móvil, control remoto de la cámara, rastreo por GPS, sensor de muñeca .
    • Rastreador de actividad: realice un seguimiento automático de la cantidad de pasos, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, el tiempo de sueño y de actividad. La monitorización de la frecuencia cardíaca y la presión arterial supera las 24 horas de dinámica, y el tiempo de espera puede ser de hasta 5 a 7 días, máximo También puede establecer sus objetivos de entrenamiento en la aplicación banda H para mantenerse saludable o perder peso.
    • IP67 diseño avanzado: pantalla OLED impermeable color, diseño de la muñeca de detección, la carga inalámbrica, fácil de instalar y desmontar, se puede usar la pulsera inteligente cuando lavarse las manos No se recomienda tomar una ducha o nadar ..

    Copyright © 2020 https://www.vlc-tribalfest.es/.