Inicio >  Despertadores >  Despertadores electrónicos >  Productos de calidad J Led Digital Despertador De Madera Despertador Reloj De Voz Control De Voz Termómetro Ajustable Brillo Noche Luz Snooze Función USB Puerto De Carga K iA73lAS
Productos de calidad J Led Digital Despertador De Madera Despertador Reloj De Voz Control De Voz Termómetro Ajustable Brillo Noche Luz Snooze Función USB Puerto De Carga K iA73lAS

Productos de calidad J Led Digital Despertador De Madera Despertador Reloj De Voz Control De Voz Termómetro Ajustable Brillo Noche Luz Snooze Función USB Puerto De Carga K iA73lAS

  • Modelo: iA73lAS
  • 12396 Unidades en Stock

€22.99


  • Qty:
    • ✔ de alarma LED de madera 3 agrupa el reloj de alarma de madera configurable y 2 modos de visualización le mostrará n.o de tiempo (12/24 horas), fecha/mes/año y temperatura (oC/F). Puede configurar relojes para reuniones, viajes, tareas o alarma diaria por su propia elección.
    • ✔ Modo de ahorro de energía & Control de sonido - En el modo de ahorro de energía, la pantalla se apagará después de 15s, cualquier toque o sonido de más de 60 dB con corta distancia activará el reloj despertador de madera digital. Puede desactivar esta función si no la desea.
    • ✔ de brillo automático y ajustable: puede ajustar la luz a un brillo alto, brillo moderado o bajo brillo. Además, cambiará automáticamente a las siete a.m. y a las seis p.m. de acuerdo con el mejor horario de acostarse.
    • ✔ de alimentación dual, el reloj despertador de escritorio de madera viene con cable de alimentación USB (no incluye un adaptador de CA) o puede ser alimentado por baterías AAA (no incluidas) utilizando como reloj despertador inalámbrico.
    • ✔ de diseño moderno y garantía de seguridad: el reloj despertador digital de madera obtuvo la certificación CE y RoHS. Seguridad, medio ambiente y de moda. El diseño moderno hace que este reloj despertador de escritorio sea una decoración para su dormitorio, muebles para el hogar u ofistati Uniti.

    Copyright © 2020 https://www.vlc-tribalfest.es/.