Inicio >  Despertadores >  Despertadores >  Venta al por mayor genuina HDLWIS Reloj Despertador de Madera, función de Control de Sonido de Reloj Digital de Madera LED, Fecha de Tiempo, Pantalla de Temperatura para Ofistati Uniti de Dormitorio r1WB0c
Venta al por mayor genuina HDLWIS Reloj Despertador de Madera, función de Control de Sonido de Reloj Digital de Madera LED, Fecha de Tiempo, Pantalla de Temperatura para Ofistati Uniti de Dormitorio r1WB0c

Venta al por mayor genuina HDLWIS Reloj Despertador de Madera, función de Control de Sonido de Reloj Digital de Madera LED, Fecha de Tiempo, Pantalla de Temperatura para Ofistati Uniti de Dormitorio r1WB0c

  • Modelo: r1WB0c
  • 14426 Unidades en Stock

€25.92


  • Qty:
    • Diseño moderno: el diseño y el color de este reloj despertador de madera van bien con los alrededores. No es sólo un reloj con gran pantalla LED, sino también una gran decoración para su dormitorio. .
    • Niveles de brillo ajustables: L1 ~ L3, los 3 niveles de brillo satisfacen sus diferentes exigencias, lo hacen no demasiado brillante por la noche y lo suficientemente brillante para el día. Fácil de elegir un brillo cómodo para sus ojos..
    • Mini tamaño compacto: este despertador digital es como un reloj de escritorio de tamaño mini, perfecto para la mesita de noche, ofistati Uniti, se puede utilizar como un reloj de alarma de viaje operado por batería portátil. (El despertador puede ser accionado por el cable del USB o 4 baterías del AAA (no incluir))..
    • Conveniente 3 ajustes de alarma: este despertador LED se le permite establecer 3 grupos de tiempo de alarma, le despierta en la mañana o le recuerda de fechas importantes o citas; También se podría utilizar estos 3 ajustes de alarma para lograr la función de repetición, como la alarma 1 para 7:00 y la alarma 2 se puede establecer 10 minutos más tarde en 7:10 para hacer una pausa de 10 minutos..
    • Iluminar automáticamente: cuando se encuentra a la misma distancia del reloj, puede optar por activar la función de control por voz. En el modo de voz, pulse el botón DOWN para ajustar el conmutador.

    Copyright © 2020 https://www.vlc-tribalfest.es/.